VALORES DE PAIRNEODERMA

Ética: En Neoderma Clínica tenemos el compromiso constante con nosotros mismos de hacer bien las cosas, lo que nos permite realizar los procedimientos con respeto, confidencialidad, medidas de higiene, y seguimiento, teniendo como finalidad el bienestar y sobre todo la satisfacción de nuestros pacientes y clientes sin distinción alguna.

Seguridad: En Neoderma Clínica protegemos al paciente y a los trabajadores usando medidas de seguridad en todos los procedimientos o tratamientos que aquí se realizan.

Usuario: El interés por la satisfacción de las necesidades, actuales y futuras, de nuestros pacientes y clientes es una prioridad para Neoderma Clínica.

Servicio: En Neoderma Clínica nos relacionamos de una manera afectuosa y cálida, demostrando interés en las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Nuestra gente: Valoramos a nuestro personal como el recurso más importante de la organización, procuramos su satisfacción, desarrollo y bienestar. Fomentamos la expresión de sus mejores cualidades a través del trabajo en equipo, la motivación, la capacitación, la comunicación, el reconocimiento y la remuneración.

Honestidad: En Neoderma Clínica siempre podrás confiar en nuestro equipo humano, y encontrar información verídica y sustentada en evidencias clínicas documentadas de nuestros productos y servicios.

Responsabilidad:

  • Social: Estamos comprometidos con el impulso y estímulo al deporte y la educación en salud.
  • Ambiental: Estamos involucrados en el cuidado ambiental y la cultura de Reúsa, Recicla y Reduce. No realizamos pruebas en animales.

Espíritu de servicio: En Neoderma Clínica siempre encontraras atención de calidad. Por que amamos lo que hacemos.

Calidad: En Neoderma Clínica encontraras productos elaborados con la más alta calidad, y procedimientos de vanguardia.

 

Superación continua: En Neoderma Clínica nos esforzamos día a día en nuestro crecimiento profesional, personal, emocional y humano.